Hoy estamos de Aniversario.!!

lunes, 17 de octubre de 2011 | | | 0 comentarios |



Red Asesores, C.A está celebrando en el día de hoy su 17 Aniversario. Años de Lucha, Trabajo y Empeño por llevar adelante un sueño de emprendimiento, pioneros en Carabobo Administrando Fondos de Salud en 1994 y en 2006 pioneros también en brindar un novedoso concepto en Servicios de Seguridad y Salud Laboral.

Es el momento de dar gracias a todos los que han hecho posible esta hazaña en la Venezuela de hoy, en primer lugar a Dios nuestro socio principal, a nuestras familias, a los accionistas de la empresa Elizabeth Brandt y mi persona, a todos los compañeros de trabajo que han pasado por aquí dejando una huella en la historia de esta empresa, a los que actualmente están dando todo porque seamos los mejores en lo que hacemos y muy especialmente a nuestros clientes quienes a lo largo de estos años han depositado su confianza en nuestras manos.

Durante estos años han pasado muchas cosas en nuestro entorno que han exigido a la Empresa tenacidad para asumir el cambio, fortaleza para enfrentar las dificultades y fe para visualizar el futuro. Al celebrar nuestros primeros  17 años de existencia asumimos el reto que nos exigen los cambios que el mundo está expirementando, debemos hacer que nuestros servicios más amigables con el ambiente, fortalecer nuestro compromiso de ser una empresa scialmente responsable y ofrecerle a nuestros clientes más y mejores servicios en el área de Fondos de Salud y Servicio de Seguridad u Salud Laboral, estamos seguros que con el equipo de trabajo que tenemos lograremos ese objetivo.

Feliz Aniversario a toda la Familia RED ASESORES, C.A
Su conexión Efectiva en Servicios de Salud

Damiano Del Vescovo R.
Presidente.