Jornada "Regreso a Clases"

viernes, 14 de septiembre de 2012 | | | 0 comentarios |
Como empresa socialmente responsable Red Asesores, C.A realizó con todo éxito el pasado 09 de Septiembre su acostumbrada actividad "Regreso a Clases". Evento dirigido a los hijos en edad escolar de los trabajadores de las empresas afiliadas a nuestro servicio de Seguridad y Salud Laboral, en esta jornada los niños antes del inicio clases reciben sin costo alguno: consulta médica, examen de laboratorio, Rx, examen de la vista, servicio odontológico, además de charla informativa sobre higiene escolar tanto a padres como a hijos. El evento fue complementado con juegos, pinta caritas, castillo inflable y una suculenta merienda, todo en un agradable ambiente en las instalaciones de nuestro consultorio ocupacional ubicado en la planta baja del edificio CAPEMIAC en la zona industrial La Quizanda de Valencia.

Este evento fue posible solo con la participación del voluntariado de nuestro personal médico Laura Gavidia y Nancy Lopez, administrativo Elizabeth Brandt, Beatriz Sánchez Mairla Sánchez, Hayzel Sánchez, Erika Sánchez, Wndy Colmerarez, Virginia Bellorin, Mirla C. Hidalgo, María G. Vargas y Jorge Pañalver quienes aportaron su jornada de trabajo con entusiasmo y dedicación para atender a los 87 niños que asistieron a la jornada, también fue muy importante la participación voluntaria de nuestros proveedores: Radio Imagen, Laboratorio LINX, Laboratorio LEV, Sonrisalud del centro Emercon, Dr. William Ramirez así como también la colaboración de la Cámara de Pequeños, Medianos Industriales y Artesanos del Estado carabobo (CAPEMIAC) quien puso a disposición su auditorio para la realización del evento.

Las empresas que motivaron a sus trabajadores para que llevaran a sus hijos a esta jornada en esta oportunidad fueron: El Centro del Silenciador, Industrias Vetusil, Difrevenca, Sum Chemical, Alquiler de Maquinarias, Traincar, Refritodo, Manufacturas Rafags, Capemiac. Multiplas, Rigal.

Para nuestra empresa la Responsabilidad Social no es una moda, es parte de nuestro modelo de negocios por ello involucramos a nuestros clientes, trabajadores y proveedores en jornadas de este tipo, que no son otra cosa que un pequeño aporte para crear una cultura de prevención y seguridad en el País.
A todos los que ayudaron y participaron muchas gracias en nombre de todos esos muchachitos que ahora tienen la oportunidad de reincorporarse a clases con una mejor salud.
RED ASESORES, C.A

TESTIMONIO GRÁFICO DE LA JORNADA